El misterioso hombre del siglo XIX que apareció en el presente y murió
En junio de 1951, un misterioso hombre llamado Rudolph Fentz apareció de la nada en una avenida muy transitada de Nueva York. Los transeuntes ni se dieron cuenta de como había llegado ahí, si no fuera por el sonido de los claxons de los vehículos. El hombre bastante desorientado y confundido, fue atropellado por un taxi y resultó herido de muerte antes de que la gente pudiera intervenir.
Cuando la policía llegó al lugar, notaron que se trataba de un jovén de unos 30 años aproximadamente. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el fallecido vestía con ropa muy anticuada parea esa época, como si fuera de finales del siglo XIX o principios del siglo XX. Posteriormente funcionarios de la morgue trasladaron el cuerpo para las investigaciones pertinentes. Tras registrar el cuerpo, se encontraron objetos inusuales como billetes antiguos, y una moneda de cobre de 5 centavos, con el nombre de un bar que era desconocido, incluso para los residentes más viejos del área Neoyorquina.
También encontraron una cartilla con su supuesto nombre: Rudolph Fentz, y con dirección de que este residía en Nueva York. Con esta información en mano, las autoridades finalmente comprobaron que Rudolph Fentz no existía en los registros de la ciudad ni en el censo de 1950. Incluso sus huellas dactilares no estaban registradas en ninguna parte. También se intento verificar en los archivos de personas desaparecidas sin éxito.
Muchos creen que este hombre realmente venía del pasado, y tal vez viajó involuntariamente en el tiempo hasta aparecer esta dimensión o línea temporal.
Comments