El misterioso hombre que viajó a Japón desde otra dimensión
En Julio de 1954, un hombre de negocios llamado Jenansfer Berhodrick, arribó al Aeropuerto Internacional de Tokio, Japón. Luego de que el personal de migración revisara su pasaporte para sellarlo, notaron que el hombre provenía de un país llamado Taured. El pasaporte parecía legítimo ya que tenía sellos de entrada de otros países que el pasajero había visitado aparentemente sin problemas.
Sin embargo, el país en cuestión resulta desconocido para los trabajadores de migración. Y no es para menos, ya que no existe país alguno con ese nombre, ni en la actualidad ni en la época en la que supuestamente tuvo lugar este incidente. Tras consultar un mapa geográfico, le indicaron a Berhodrick señalar su país de origen. El tipo extrañado les señala sobre el plano que su país Taured esta en la región ocupada por Andorra. Además les aseguró no haber escuchado hablar nunca de "Andorra", y que "Taured" existía desde hacía mil años.
Finalmente el hombre fue retenido bajo sospecha, y decidieron hospedarlo en un hotel cercano para que pasara la noche, mientras seguían indagando más sobre el extraño sujeto. A la mañana siguiente, cuando personal de migración acude a la habitación de hotel, se dieron cuenta de que el hombre sencillamente había desaparecido sin dejar rastro.
Son muchos los que piensan que este incidente podría ser una prueba de que el hombre viajó desde un universo paralelo.
Comments